Acerca de MISIK

Misik Import S. de R.L. de C.V. empresa 100% Mexicana, se fundó gracias a la experiencia de más de 30 años en la electrónica, llegado a ser una empresa líder en México en la importación y distribución de artículos de electrónica con la marca MISIK.
MISIK es una marca que se ha posicionado rápidamente en el mercado por su excelente calidad, diseño y tecnología, buscando siempre productos novedosos y enfocados a las necesidades del mercado.

Comprometidos con la calidad de nuestros productos, ofrecemos una exclusiva y única garantía extendida de 3 años sin ningún costo adicional en toda nuestra línea de productos.

Preocupados siempre por nuestros clientes tenemos el compromiso de desarrollar los mejores productos con la más alta calidad y diseño. MISIK cuenta con una amplia gama de productos como: Bocinas Bluetooth, Bafles Amplificados, Relojes Despertadores, Micro Componentes de CD MP3 y USB, Grabadores de CD MP3 y USB, Reproductores de MP3 y MP4, Sistemas Nostálgicos, Reproductores Multimedia, Karaoke, entre otras.

Misik Import S. de R.L. de C.V. aprecia y valora el continuo apoyo que el mercado y nuestros clientes nos han dado por lo que seguirá trabajando para ofrecer productos innovadores y de la más alta calidad.

MISION

Satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, desarrollando productos electrónicos innovadores, a un precio accesible, así como distribuirlos de manera puntual y amplia para que estén al alcance de todas las personas.

VISIÓN

Posicionarnos como la marca líder en el mercado de electrónica, tanto a nivel nacional como internacional. Siempre apegados a nuestros valores; la ética, la responsabilidad y el compromiso.